Desde la tercera

¡¡¡¡¡REEEEESPETABLE PÚBLICO!!!!! Después de tantos días un poco grises, ya comenzamos a ver la luz al final del túnel. Pero ojo, el periodo que comenzamos fue para que se reanuden algunas actividades económicas, no para que todos volvamos a la calle a hacer la vida como antes de la llegada del mentado bicho.

No hay que confundirnos, el peligro aún es bastante alto y si bajamos la guardia, no vamos a ver por dónde nos caen los guamazos y esto podría ponerse peor.

Hay que resistir un poco más. Si hacemos las cosas bien, el regreso será muy pronto y esto sólo será un mal recuerdo del pasado. Por favor, cuídense y no se distraigan o nos puede salir caro.

Eso sí, si lo que extrañan es la lucha libre, tanto como yo, déjenme decirles que la compañía DTU está preparando un evento que suena bastante peculiar.

Les cuento. Se trata de la función denominada "Rancho de México" que, según explican en sus redes sociales, se desarrollará sin público y al aire libre desde una localidad del País.

Esta función de lucha libre se llevará a cabo el próximo viernes 12 de junio a las 20:00 horas y en las fotos que han compartido a través de las redes sociales se puede ver que el escenario de la función tiene magueyes, montes, entre otras cosas. Eso sí, para poder ser testigo por plataformas digitales de este evento, compuesto por tres luchas de alto impacto y una batalla extrema, es necesario desembolsar 50 pesitos.

Así que ya saben. Si querían lucha y el estilo que desarrolla DTU, ahí tienen esta propuesta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR