Desde la tercera

¡¡¡¡¡REEEEESPETABLE PÚBLICO!!!!! Renovarse o morir, no hay de otra. Este año las cosas han cambiado mucho para todos. Situaciones que antes eran comunes dejaron de serlo y hemos tenido que entrarle a una nueva normalidad por culpa del maldito bicho.

Eso trae cosas buenas y malas, que han terminado por golpear a la lucha libre. Uno de esos golpes tiene que ver con la Triplemanía XXVIII, el evento magno de la Caravana Estelar, programado inicialmente para realizarse el 22 de agosto en la Arena Ciudad de México, lo cual no será así.

Ayer por la mañana, Dorian Roldán, mandamás de Triple A, manifestó que, ante la crisis sanitaria, esa función no se realizará en la fecha programada. Eso significa que el evento será aplazado y se buscará que se desarrolle durante lo que resta del año, pero todo dependerá del avance de la pandemia y la mejora de las condiciones en el País.

Es una noticia complicada para los que amamos el arte de los costalazos, pues cada año esperamos estos eventos, considerados el plato fuerte de las compañías.

Sin embargo, la salud siempre será lo primero para todos. Así es esto, lamentablemente, las compañías dependen en gran medida de la presencia de los aficionados y sin ellos no es tan redituable el negocio.

No dudo que este anuncio también haga eco allá por la Colonia Doctores. El Consejo Mundial de Lucha Libre suele realizar su función de aniversario en el mes de septiembre, sólo con un mes de diferencia con la Triplemanía, así que probablemente, considero, que podrían seguir un camino similar, como ya pasó con Homenaje a Dos Leyendas, el cual ya no sabemos si se hará o no.

Ni hablar. Creo que podremos esperar un poco para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR