Desde la tercera

¡¡¡¡¡REEEEESPETABLE PÚBLICO!!!!! Hace una semana surgió la noticia de que la empresa Triple A lanzó el proyecto de las Auto Luchas, a través de las cuales se espera que regresen las funciones de lucha libre con público, pero a bordo de su auto.

Aún no tenemos mucha información sobre la realización de estos eventos, pues todo depende de las autoridades y de la mejora de condiciones ante el virus.

Pero fíjense que en la Caravana Estelar no fueron los únicos que quisieron armar su función de lucha desde el auto.

El sábado 25 de julio, Lucha Libre Vanguardia también iba a realizar un evento con formato similar, pero con cupo limitado a 25 autos, en Tulancingo, Hidalgo.

Sin embargo, de acuerdo con las publicaciones en redes sociales de Jonny Yedra, el evento fue cancelado por las autoridades correspondientes.

"Sin importar que cumplimos con todas las medidas de sanidad y reconociendo que el público acató estrictamente las órdenes de no descender de su auto el show fue cancelado", manifestó en Facebook.

"Fue triste pero nos unió más como equipo, como verdadera familia porque nosotros no sólo lo decimos de dientes para afuera", dijo Yedra.

En fin, entiendo ambas perspectivas, pero es muy complicado actuar en estos momentos.

Lamentablemente las cosas no mejoran y no se ve para cuándo pinte mejor.

A mí no me digan. Yo no he ido a fiestas, ni he salido a la calle sin cubrebocas y sin guardar la distancia. Échenle la culpa a quienes no se protegen porque por increíble que parezca continúan los incrédulos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR