Desde la tercera

¡¡¡¡¡REEEEESPETABLE PÚBLICO!!!!! La acción ha vuelto a la Arena México. Mientras todos andamos esperando que Triple A anuncie fechas, precios y posibilidad de que se realicen las prometidas funciones de Auto Luchas con todo este mentado bicho que nomás no cede, en la Colonia Doctores parece que las cosas pintan diferente.

Hace unos días, un miembro de W Deportes, Antonio Nieto, compartió en redes sociales un video del cuadrilátero de la México Catedral, sobre el que se desarrollaba una batalla entre varios gladiadores.

En la grabación se observaba a un réferi con cubrebocas, mientras todo era grabado por camarógrafos y narrado por comentaristas sentados en primera fila, todos guardando la sana distancia.

Yo no estuve ahí, así que no puedo decir más sobre esa función. Por ahora no sabemos si será transmitida o cuál será el motivo de este evento, pero el ver acción sobre ese encordado parece demostrar cosas positivas. Ya veremos qué pasa porque al parecer están haciendo pruebas para regresar a los eventos, aunque sea on line.

Pero no fue lo único, pues hace unos días también se realizó en ese recinto una presentación denominada La Cotorrisa, que describen como una lucha de comediantes y que fue transmitida por medio de plataformas digitales.

De acuerdo con el cartel que presentaba este espectáculo, también se presentaron personajes luchísticos como Carístico, Microman, Cancerbero, Shocker, Kemonito y Raziel.

Bueno, como dicen, la cosa es buscarle. Tal vez, mientras no haya funciones de lucha libre con público, en la Arena México puedan valerse de estas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR