Desde la tercera

¡¡¡¡¡REEESPETABLE PÚBLICO!!!!! Ahorita que las funciones de lucha libre escasean un poco por culpa del maldito bicho, nada como un trozo de información sobre el arte de los costalazos. Y aquí les traigo uno muy ardiente, de buen tamaño y sustancioso para que se entretengan un rato.

Como saben, hoy se cierran las votaciones para definir a los gladiadores que contenderán por los campeonatos expuestos durante la función por el 87 Aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre. A menos que apliquen eso de que se cayó el sistema, los invitados parece que ya están definidos.

Eso quiere decir que personajes como los carnalitos Rey Cometa y Espíritu Negro están muy cerca de recibir la oportunidad, muy difícil en otros tiempos, de disputar el título de Parejas ante Místico y Carístico.

Otros que salieron buenos para eso de las elecciones fueron Raziel, Cancerbero y Virus, quienes, si nada cambia, enfrentarán a Sansón, Cuatrero y Forastero por los cetros Nacionales de Tríos.

Lo que sí lamento es que por el Campeonato Mundial de MicroEstrellas la gente parece que volverá a elegir a Micromán como rival de Chamuel.

No piensen mal, dejen que les explique. Micromán es un excelente gladiador. Muchos deberían de inspirarse un poquito en su empeño y ganas sobre el ring, pero siento que es tiempo de comenzar a ver a Chamuel contra otros enemigos. Sé que la rivalidad Micromán - Chamuel es enorme, que puede ser muy explotada porque genera muchas cosas entre el público, pero me hubiera gustado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR