Terco a muerte

CIUDAD DE MÉXICO.- Óscar, de 25 años, se metió al Canal Nacional y ya no salió.

Su cuñado, un joven un año menor que él, contó a los policías que a pesar de haberle advertido que no era buena idea, Óscar se sumergió en aquellas aguas.

Después de un rato el cuerpo del joven comenzó a flotar, muy cerca de una zona donde vecinos de la Colonia CTM Culhuacán VIII Sección, Alcaldía Coyoacán, se ejercitan.

Los primeros en llegar para auxiliar a Óscar fueron policías, quienes llamaron además a bomberos y al equipo especial del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas.

"Yo vi al chavo que estaba flotando... y un policía empezó a interrogar a otro joven que conocía al que se murió. Le dijo (al policía) que intentó decirle que no se metiera", contó un testigo.

La noticia de esta muerte llegó a los familiares de Óscar, quienes corrieron al Canal en cuanto se enteraron de lo que había sucedido.

Ellos lloraron en cuanto vieron uno de los brazos del joven flotando sobre las aguas de poca profundidad, pero fangosas.

Los bomberos sabían que debían jalar el cadáver hacia la zona jardinada y después...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR