Por terco no jugará

No atender la alerta del cuerpo médico le costó a Egidio Arévalo que se recrudeciera una lesión que arrastra en la rodilla derecha por lo que se perderá el duelo de mañana ante Puebla.

El mediocampista de Tigres reconoció que sus ganas de jugar, pese a las molestias que sentía, le cobraron factura.

"Uno se siente un poco amargado por eso, porque vine para jugar y hay veces que el jugador se pone un poco terco, no quiere salir de los entrenamientos y menos de un partido", comentó el "Cacha".

"El día de la lesión el médico me fue a sacar del entrenamiento y uno no hizo caso, quiso seguir entrenando por su forma de ser y, bueno, fue un poco después que vino la lesión y voy a estar fuera del partido. Cuando uno es así siente las ganas de jugar siempre y no quiere salir nunca de un entrenamiento y hay veces que pasan estas consecuencias".

A finales del torneo pasado el uruguayo naturalizado mexicano sufrió una molestia en la rodilla izquierda que lo obligó a infiltrarse para seguir jugando, algo que también pasó al inicio de este campeonato.

Sin embargo, la lesión que lo deja fuera del duelo ante los Camoteros es en la otra rodilla, la derecha.

"Son las dos (las lesionadas). En Liguilla fue el problema de una, después apareció la otra también y uno nunca quiso parar, siguió jugando de la misma forma, no se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR