Termina agonía

A poco más de tres meses después de la muerte de José Ángel Medina, el vocalista y líder de la agrupación Patrulla 81, su hija Alma falleció en Durango por un probable suicidio.

Medios locales informaron que Alma Rosa Medina Gámiz, de 41 años, murió este sábado en el Fraccionamiento Lomas de la entidad. La mujer, quien se habría ahorcado en su domicilio, fue hallada por su hija, que llamó a una línea de emergencias. Elementos de la Cruz Roja llegaron al domicilio y confirmaron el deceso.

De acuerdo con reportes, Medina Gámiz padecía cáncer de laringe y había recibido tratamiento contra Covid-19 en diciembre pasado.

El padre de la fallecida, José Ángel Medina, era cantante y fundador del grupo de música regional Patrulla 81. Fue diagnosticado con Covid en octubre y, tras permanecer hospitalizado por dos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR