Termina cuarteto adolorido

Cuatro personas terminaron en el hospital tras un encontronazo entre una ambulancia privada y una camioneta en la Colonia Benito Juárez, en Nezahualcóyotl.

Según reportes de las autoridades, el accidente ocurrió la noche del sábado, cuando el vehículo del Centro Universitario de Educación en Salud y Humanidades (CUESH) se dirigía a atender una emergencia.

Alrededor de las 23:00 horas, la unidad circulaba por Calle Amanecer Ranchero con dirección hacia Avenida Vicente Villada.

Sin embargo, al llegar a la esquina con Calandria, intentó ganar el paso y fue embestida por una Nissan Murano rojo.

Versiones preliminares señalan que la ambulancia presuntamente llevaba encendidos los códigos luminosos y la sirena, pero el otro vehículo no alcanzó a detenerse en el cruce.

"Al parecer los compañeros se dirigían a atender a una persona grave por enfermedad, teníamos ese reporte cuando ocurrió el accidente", se lee en el reporte policial.

Debido a la velocidad que llevaba, la unidad de emergencia se estrelló contra un par de árboles y derribó una caseta telefónica tras el impacto.

En tanto, la camioneta terminó sobre la banqueta y estuvo punto de estrellarse contra la fachada de una vivienda.

Servicios de emergencia fueron movilizados al lugar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR