Termina Encuentro Académico, Tecnológico y Cultural en Jalisco

Guadalajara, 23 Jun. (Notimex).- El director general de Educación de la Secundaria de la SEJ, Salvador Rodríguez Lizola, clausuró las actividades correspondientes al Encuentro Estatal Académico, Tecnológico y Cultural, 2012 en esta ciudad.

Rodríguez Lizola dijo que existe una satisfacción enorme por la excelente participación de los estudiantes de secundaria en este encuentro, "lo que se plasmó y se pensó, va a provocar una mejora y crecimiento a la educación de Jalisco".

Agregó que los alumnos participaron en cuatro concursos, donde los ganadores en diseño de cartel y logotipo fueron, primer lugar Ana Cristina Lima González; segundo, Clara de Asís Murillo Hernández y tercero, Felipe de Jesús Sandoval Hernández.

El funcinario de la Secretaría de Educación Jalisco (SEJ) añadió que en declamación ganó Francisco Javier Peralta Llamas, en segundo, Esmeralda Sarahí Covián Mariscal y tercero, Nadia Guadalupe Jiménez Plasencia.

Expuso que en oratoria logró el primer sitio Joanna Julieta Madriz Tejeda,segundo, Beatriz Wendolin Martínez Ruiz y tercero, Alejandra Janeth López Ríos.

Refirió que en académico primer grado, la primera posición fue para Estefanía Domínguez Fonseca, segunda, Leonardo Ariel García Moral y tercera, Isaí Reyes Joaquín.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR