Termina estrellado

CDMX.- Sansón entregó el cuerpo de Star Jr. como ofrenda a los seres del más allá para convertirse, por tercer año consecutivo, en el poseedor del título que lo acredita como Rey del Inframundo.

Entre catrinas y vecinoss del Mictlán (la tierra de los muertos para los aztecas), además de las tinieblas que envolvieron a la Arena México por la celebración del Día de Muertos, el Hércules de Lagos de Moreno azotó contra la lona al gladiador sideral y esperó las tres palmadas del réferi para continuar siendo el amo y señor del más allá, después de una contienda llena de duros castigos.

En cuanto comenzó la batalla, el estelar buscó aumentar su buena racha y repetir el triunfo logrado hace unas semanas, cuando ganó La Gran Alternativa.

Con la misma rapidez con la que la justicia capitalina libera a algún malechor detenido, el celeste atrapó al joven Dinamita y lo obligó a rendirse para tomar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR