Termina la fiesta en palo

METRO / STAFF

Y SE acabó la fiesta...

Tras haber participado en un choque ayer por la madrugada, un hombre falleció y cinco más terminaron lesionados en la Colonia Villas de los Belenes, en Zapopan. Todos iban en el mismo vehículo.

En el lugar, autoridades de diversas dependencias y corporaciones encontraron rastros de alcohol, por lo que no descartaron que las víctimas se encontraran bajo los efectos del mismo.

La corporación agregó que fue alrededor de las 2:00 horas cuando recibieron el reporte del accidente, sobre la Prolongación Laureles, casi en su cruce con Parres Arias.

Al llegar encontraron una camioneta Isuzu pick up roja, con matrícula JK-28-864, impactada de frente contra un árbol del camellón.

En el sitio estaban sus ocupantes, sin embargo, uno ya había fallecido.

Según informó personal de la Policía del Municipio y de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), los involucrados fueron Eduardo Daniel López Saldívar, de 19 años, quien era el conductor y quedó en estado de salud regular.

Asimismo Ángel Morales Robles Gil, de 19, Mario Misael González Galaviz, de 17, y José Hugo López Guzmán y César Omar Segura Onofre, ambos de 18. Éstos últimos cuatro terminaron con heridas leves que no ameritaron atención médica, señaló la PGJ.

Por su parte, el finado fue Joel Ornelas Galaviz, de 27 años, cuyo cuerpo quedó entre la puerta derecha y el pavimento. Era el copiloto.

Las autoridades zapopanas indicaron que éste último habría salido proyectado del mismo presuntamente porque no traía cinturón de seguridad.

Hasta ese momento no se pudo saber con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR