Termina mal la pachanga

LUEGO DE presuntamente estar reunido con varios hombres desde la tarde del viernes en una fiesta, un hombre fue asesinado con arma de fuego en la Colonia Paraísos del Colli, en Zapopan.

A través de un documento que llevaba entre sus pertenencias, la víctima fue identificada de forma extraoficial como Gabriel Rivera Lara, de entre 25 y 30 años de edad.

Su cadáver quedó tendido boca arriba sobre la banqueta, en la calle Encino, entre las calles Ahuehuete y Casuarina, tras recibir varios impactos de bala, cerca de las 12:30 horas de ayer.

A unos cinco metros de distancia, en la finca marcada con el número 257 de Encino, está ubicada una terraza, en donde tenía lugar la fiesta en la que víctima y agresores al parecer estaban reunidos.

Testimonios de vecinos recabados por uniformados de la Policía del Municipio indicaron que en dicha finca se escuchaba música banda desde la tarde del viernes y que varios vehículos de lujo se encontraban estacionados a los alrededores.

Ya por la madrugada, vecinos escucharon varias detonaciones de arma de fuego, sin que la música dejara de sonar; la banda dejó de tocar cerca del mediodía, según relataron.

Rivera Lara habría salido de la reunión e intentado irse a bordo de un automóvil marca BMW 325i, en color blanco, con placas SFC-8637, del Estado de Nuevo León.

Éste tenía una llanta ponchada y un pedazo de la parte frontal abollada, sin que las autoridades pudieran determinar en qué momento le provocaron dichos daños.

No obstante, la víctima dejó el auto encendido y al parecer intentó regresar a la finca, pero a unos metros de la puerta de entrada, recibió al menos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR