Termina paro en 33 planteles del Colegio de Bachilleres en Sonora.

Hermosillo, 5 Dic (Notimex).- Los 33 planteles del Colegio de Bachilleres (Cobach) en Sonora reiniciaron hoy actividades, luego de dos dias de paro de labores en demanda del pago de aguinaldos, confirmo su director, Victor Gamino Casillas.

Senalo que el gobierno de Sonora intervino para resolver el conflicto y aportara recursos estatales para solventar el pago de aguinaldo que se debe desde el 30 de noviembre pasado, en tanto la administracion federal canaliza los recursos para ello.

El Sindicato Unico de Trabajadores del Colegio de Bachilleres de Sonora (Sutcobs) determino reiniciar actividades este miercoles, luego de que la Secretaria de Hacienda estatal aportara recursos para cubrir la prestacion que estaba pendiente.

Anoto que esta pendiente la entrega de recursos federales al Cobach por 52 millones de pesos en dos rubros, que son el incremento salarial, que en septiembre pasado cubrio el gobierno...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR