Terminan con manos llenas

La Fiscalía del Estado (FE) terminó de catear el negocio de venta y reparación de computadoras en la zona de la 5 de Febrero, aseguraron miles y fueron tantas que tuvieron tantas que se van a tardar varios días en contarlas.

De acuerdo con la FE el aseguramiento derivó de las denuncias de dos ciudadanos a los que les robaron las computadoras de los vehículos.

La dirección de Robos Varios de la FE averiguó que en "Piki´s Computadoras Automotrices" que se encuentra en Calle Analco 730 entre Los Ángeles y Gante, en Guadalajara, se vendían piezas robadas.

El agente del Ministerio Público consiguió una orden de cateo para revisar dos fincas.

Sólo en Analco 730 fueron encontradas miles de computadoras de vehículos así como algunas conexiones.

El cateo empezó el miércoles con ayuda de la Comisaría de Guadalajara y duró entre las 13:00 y las 20:30 horas.

Eran tantas las piezas que se llenó una camioneta de tres toneladas y tuvieron que volver ayer a las 12:30 horas para concluir alrededor de las 15:00 horas.

La FE informó que su personal está realizando el conteo y el inventario de cada uno de los aparatos, lo que se estima que podría trasladar varios días.v

Una vez que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR