Terminan en un mitin caravanas Anti AMLO

Tras concluir las cinco caravanas AntiAMLO, algunos participantes realizaron un breve mitin en la Explanada de los Héroes.

En medio de lluvias intermitentes, y previo a la llegada del huracán "Hanna", el Frente Nacional Anti AMLO realizó ayer la quinta edición de las caravanas para exigir la renuncia del Presidente Andrés Manuel López Obrador, lo que concluyó con un breve mitin en la Explanada de los Héroes.

Los participantes recorrieron avenidas de Monterrey, Guadalupe, San Nicolás, Apodaca y Escobedo, y luego convergieron en el área de la Macroplaza.

Al llegar, Karina Rodríguez, una de las coordinadoras de Frena y del Congreso Nacional Ciudadano, con altavoz les pidió a los manifestantes que bajaran de sus vehículos para concentrarse en la Explanada y cantar el Himno Nacional.

"Estaciónense todos como puedan", señaló, "sí se puede, y si alguien no los deja, tómenle video".

Aunque no todos los participantes en la caravana atendieron la petición, quienes sí se detuvieron ocuparon hasta tres de los cuatro carriles de la calle Zaragoza, por lo que elementos de Tránsito de Monterrey cerraron la vialidad a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR