Terminan operativo con las manos vacías

Una célula de la Agencia Federal de Investigaciones realizó un operativo en busca de libros piratas en varios establecimientos de las delegaciones Gustavo A. Madero y Cuauhtémoc, sin que se detectaran anomalías, por lo que no hubo detenciones ni decomisos.

Alrededor de las 14:00 horas de ayer, los elementos de la AFI ingresaron a la Imprenta Moreno, ubicada en calle Unión 262, colonia Insurgentes Tepeyac, el objetivo del cateo era buscar libros apócrifos que presuntamente se elaboraban ahí.

Sin embargo, en el lugar no había ningún rastro de que se imprimieran réplicas de libros patentados.

Posteriormente, los agentes federales se dirigieron a la colonia Guadalupe Victoria, delegación Gustavo A. Madero, en donde ingresaron a un instituto de inglés localizado en la calle Godar número 33.

De nueva cuenta el resultado fue infructuoso. De acuerdo con un agente en ese lugar se buscaba droga, pues había reportes de que ahí se comercializaba el estupefaciente, pero tampoco encontraron nada extraño.

La última escala del operativo federal la hicieron en la Delegación Cuauhtémoc.

En esta ocasión ingresaron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR