Término ...¡bien cocido!

CIUDAD DE MÉXICO.- Ezequiel Ramírez murió calcinado en un camellón de Avenida Insurgentes, en la Colonia San Simón Tolnáhuac, en Cuauhtémoc.

En ese sitio pernoctaba el hombre, de 45 años, cuando recaía en el alcoholismo y ahí fue hallado su cuerpo en llamas la mañana del domingo.

Estaba recostado junto a un puente peatonal, a la altura del Monumento a La Raza. Alrededor había restos de ropa, cobijas, colchonetas y recipientes de plástico.

Según reportes policiales, policías del Sector Tlatelolco fueron alertados de un incendio a las 10:00 horas.

Al llegar, verificaron que se trataba de los restos de una persona, de los que aún salían algunos hilos de humo.

Minutos después se presentaron para reconocerlo algunos integrantes del grupo de Alcohólicos Anónimos al que acudía para rehabilitarse, en la Colonia Guadalupe Victoria, en Gustavo A. Madero.

Según los abstemios, la última vez que supieron de él fue hace poco más de una semana, pues estuvo en el grupo para reponerse de una crisis, pero cuando mejoró se marchó y tuvieron noticias de él hasta ayer.

Al sitio llegó un comerciante que le daba trabajo cuando lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR