'Terrible' combate

EL TRIPLE ex campeón mundial regresa esta noche a los cuadriláteros mundiales.

Érik "Terrible" Morales (48-6, 34 KO's) tendrá el reencuentro con la afición en el cuadrilátero de la Arena Monterrey encabezando el cartel "Hope of Fire in Monterrey" al enfrentar al nicaragüense José Alfaro (23-5, 20 KO's) tras una ausencia de dos años y siete meses de retiro voluntario.

Morales buscará adueñarse del cetro internacional Welter del CMB en una Arena que ha sido tachada de maldita, por la serie de tres derrotas consecutivas que han sufrido los mexicanos que encabezaron peleas en ese lugar.

"No creo en la maldición, sino en el entrenamiento, yo me siento contento, bien, completo", dijo el púgil quien no descarta un cuarto título mundial.

"Primero Alfaro y después los demás, ya hablar de un título mundial es algo para más adelante ahora vamos a ganar esta pelea o de lo contrario ya no tengo nada que hacer aquí", indicó el púgil único mexicano que ha podrido derrotar al filipino Manny Pacquiao El último combate de Morales fue en el 2008, cuando perdió por decisión unánime ante David Díaz por el Campeonato Liger del CMB.

Alfaro asegura que el tiempo de gloria de su rival ya pasó y que este sería su trampolín para conquistar los cuadriláteros mundiales.

"Uno hizo su preparación pensando en ganar, en que derrotaremos a un gran peleador pero que su mejor tiempo ya pasó y que mi juventud, mis ganas de triunfo serán clave para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR