Terror en Acueducto

ZAPOPAN.- Miedo e incertidumbre fue lo que sintieron trabajadores y visitantes de una plaza comercial de la Colonia Lomas del Bosque luego de que sujetos robaran dos vehículos a las afueras del establecimiento y se de-satara una persecución y balacera.

Eran cerca de las 14:30 horas de ayer cuando dos hombres despojaron a una persona de una camioneta BMW X1, en color gris, sobre la Avenida Acueducto, casi al cruce con Patria, en dirección hacia el sur.

Un oficial de Zapopan relató que policías motorizados fueron tras ellos.

"(Los sospechosos) dejan el vehículo en este punto, se cruzan la avenida, se roban otro vehículo, un (Nissan) March rojo, que lo impactan en ese costado", explicó.

Los hombres despojaron a una mujer del coche compacto y chocaron contra una malla ciclónica a unos 500 metros de donde quedó la BMW, con sentido hacia Periférico, justo frente a la entrada de la plaza comercial.

En la persecución, los involucrados dispararon, pero los gendarmes resultaron ilesos.

En la zona quedaron casquillos de arma de fuego que fueron asegurados por las autoridades.

Posteriormente, los uniformados montaron un operativo en los alrededores y adentro de la plaza comercial para dar con los sujetos, quienes tenían entre 25...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR