¡Terror a bordo!

Pánico y terror vivieron los usuarios de un camión de pasajeros al ser asaltados por seis delincuentes, quienes los amagaron con cuchillos para despojarlos de sus pertenencias, en el Centro de la Ciudad.

De acuerdo con información de las autoridades fueron 20 los afectados, a quienes les robaron celulares, carteras, entre otras pertenencias.

El asalto fue reportado alrededor de las 17:25 horas ayer, sobre la calle Arteaga entre Emilio Carranza y Zaragoza.

De acuerdo con los afectados, entre ellos el chofer, a quien le quitaron el dinero que había recolectado de los pasajes, la banda de ladrones subió al camión de la Ruta 131 La Joya en el Mercado Juárez.

De manera estratégica para cometer el asalto, tres de los delincuentes se colocaron en los asientos traseros de la unidad y los otros tres cerca del chofer.

Cuando el camión se desplazaba por Arteaga, a la altura de Emilio Carranza, uno de los delincuentes amagó con un cuchillo al chofer, a quien ordenó que detuviera la unidad.

Posteriormente, los otros cinco asaltantes comenzaron a despojar a los pasajeros de sus pertenencias.

Con el botín en sus manos, los ladrones bajaron corriendo del camión, pero unos pasajeros se armaron de valor y los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR