El terror maquillado

Una horda de muertos vivientes asombraron a miles de capitalinos que esperaban verlos pasar.

La vanguardia de la Marcha Zombi ya había llegado al cruce de Juárez y Eje Central y del Monumento a la Revolución aún seguían saliendo participantes.

En esta edición, en la que se estimó una participación de 10 mil personas, no abundaron los disfraces tan elaborados como en ediciones anteriores.

Pero sí sobresalió la presencia de familias completas con participación de los más pequeños.

"Me parece un evento bastante sano. Recaudan comida, la gente se divierte, es un ambiente familiar y es cero vandalismo", expresó Jesús Alfredo, que este sábado fue parte por octavo año consecutivo de la Zombie Walk México.

Antes del mediodía -y aunque la caminata inició a las 16:00 horas- decenas de participantes llegaron al Monumento a la Revolución para caracterizarse.

Ahí también se dispusieron algunas carpas donde maquillistas profesionales ofrecieron sus servicios en precios que oscilaban entre los 60 y 150 pesos.

"Gastamos como 100 pesos entre las dos.

"Aprendimos cómo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR