The Ritz-Carlton CancúN Va Por Mercado Colombiano Y BrasileñO

México, 11 Mar (Notimex).- El Hotel Ritz-Carlton de Cancún buscará atraer al mercado de lujo Colombiano y Brasileño a la ciudad quintanarroense mediante una campaña publicitaria que muestra la riqueza turística y culinaria de la entidad.

Así lo señaló el gerente general del complejo hotelero, David Cayuela, quien señaló en entrevista con Notimex que si bien Estados Unidos representa 65 por ciento de los huéspedes, se busca incrementar la estancia de mexicanos y sudamericanos.

Aseguró además que el crecimiento económico de dichos países, aunado al aumento de conectividad del Aeropuerto Internacional de Cancún permitirán que el sector hotelero en dicha ciudad aumente.

El ejecutivo detalló que la ocupación promedio del hotel es de 65 por ciento anual, pero prevé esta se incremente con una mayor llegada de colombianos, brasileños y argentinos.

Y es que, dijo, el hotel recientemente remodelado va dirigido a viajeros con alto poder adquisitivo que siempre buscan experiencias de viaje más allá de "una simple estancia".

"Los cambios en el complejo requirieron una inversión de 10 millones de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR