Tiñen llantas de rojo

TLAJOMULCO.- Las plantas sobre las que quedó le habían marcado la piel y sus heridas aún parecían frescas, pero ya tenía más de dos horas muerto.

Era el cuerpo de un ciclista que ayer fue descubierto en el kilómetro 13.5 de la Carretera a Morelia. El hecho había pasado desapercibido hasta que, pasadas las 9:00 horas, una persona se dio cuenta y dio aviso.

La víctima quedó semioculta entre la maleza, junto a una bicicleta azul, antes de llegar al Fraccionamiento Valle de las Flores. Luego se descubrió que se llamaba Erasmo Apolinar Arroyo y que tenía 47 años.

Tras el reporte del hallazgo -que no fue exacto-, policías municipales la buscaron recorriendo la zona, hasta que dieron con él en el sentido que va de norte a sur vía.

Estaba boca a bajo, rígido y a menos de un metro del asfalto, pero la yerba imposibilitaba a los automovilistas notarlo.

Al morir, Apolinar Arroyo vestía un pantalón beige y una camisa -tipo polo- azul, con rayas horizontales rojas y blancas; también llevaba calcetines beige y tenis negros.

Las heridas que se le apreciaban hicieron pensar a las autoridades que había sido víctima de un atropellamiento. Incluso, la bici en la que se presumió iba, que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR