Tía remedios

"Soy un hombre trabajador"

Hola, Tía Remedios. Lo que pasa es que tengo a mi novia, pero sus papás no quieren que ella tenga novio y no sé por qué son así, porque yo soy un hombre trabajador y de bien. Me gustaría que me dieras un consejo, porque la verdad es que quiero muchísimo a esa chava. Espero que pronto me des tu respuesta, muchas gracias.

Juan Armando

¡Hooola!, querido Juan Armando. ¿Y cuántos años tiene la muchacha? Porque hay papás que otorgan permiso de noviazgo hasta que sus hijas son mayores de edad. ¿Ella es mayor de edad? Por otro lado, dudo mucho que el rollo de esos papás sea contra ti, que te consideras un hombre de bien, sino es una regla que establecieron en su casa para su hija. Y si por ahora esta chica y tú deben verse a escondidas, pues sé paciente hasta que ella te dé la señal de que puedes ir a su casa y presentarte con sus papás. Si te interesa realmente esta muchacha sabrás esperar, ya que los papás tienen derecho a tener sus propias creencias sobre cuándo son convenientes los noviazgos.

Cede a nalga de "madrastra"

Hola, Tía Remedios. Lo que pasa es que tengo un problemón sobre una situación que nunca me había pasado. Lo que sucede es que la mujer de mi padrastro se me insinuó y he tenido relaciones con ella, aunque a últimas fechas ella se lleva muy bien con mi esposa y ahorita me siento entre la espada y la pared. Disfruto mucho cuando tenemos relaciones, pero ya no quiero estar con ella, porque mi padrastro es como mi papá y la verdad es que no sé qué hacer. Ojalá me pueda ayudar y publicar mi respuesta un miércoles o un viernes. Gracias.

Juan Carlos

¡Hooola!, querido Juan Carlos. ¿Es en serio que no sabes qué hacer? Si ya no quieres meter tu pene en la vagina de la mujer de tu padrastro, ¡pues deja de hacerlo! Ni modo que me digas que la señora te amarra a la pata de la cama para que te la meriendes o te saca el pene a fuerza. Estás actuando como si fueras un enano ante un gigante y dudo mucho que la situación sea esa. Tienes sexo con esa mujer porque quieres. Supongo que eres una persona mayor de edad y debes reconocer que decidiste tener sexo con una mujer a la que debiste decirle que no, sencillamente porque esa señora es la mujer del señor que hizo las veces de padre presente en tu vida. Sí estás en un problemón, sin duda, pero tú te lo organizaste, entonces ahora asume las consecuencias. No hay de otra porque no puedes borrar lo que hiciste con esa mujer. Hazte responsable de ese sexo que tuviste. Es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR