Ni tiempo tuvo de comer

ECATEPEC.- Frente a varios comensales, un hombre fue asesinado de tres balazos instantes después de pedir unos tacos en un puesto callejero de la Colonia San Miguel Xalostoc.

De acuerdo con algunos testimonios y sospechas de la Policía, Abel Cruz Chávez fue seguido por su verdugo, quien aguardó el momento de que el hombre de 45 años de edad se distrajera para atacarlo.

Cerca de las 16:00 horas del domingo, Abel acudió con su acompañante a un puesto de comida situado en la esquina de las calle Geólogos y Ernesto Pugibet.

Luego de aguardar su turno, pidió una orden al taquero, al igual que el hombre que lo acompañaba.

De lejos, un desconocido observaba lo que estaba ocurriendo y seguía los movimientos de Abel, al tiempo que entre su ropa portaba un arma de fuego.

Aparentemente, el sospechoso iba acompañado de un cómplice quien también vigilaba a la víctima.

Abel estaba sentado cuando el asesino se le acercó y a corta distancia disparó en tres ocasiones hacia él, para luego echarse correr.

Una de las balas atravesó la cabeza del comensal, mientras que dos tiros más le hirieron en el pecho.

Luego de los disparos Abel fue recostado sobre la banqueta, mientras que su acompañante corrió a pedir ayuda. Policías de Seguridad Pública arribaron al lugar junto con paramédicos de una unidad médica.

Los socorristas intentaron brindarle atención a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR