Ni tiempo le dieron

NEZAHUALCÓYOTL.- Cuando salía de su casa en la Colonia Loma Bonita, un custodio del Reclusorio Oriente fue ejecutado de varios balazos.

Junto al cuerpo, los agresores dejaron un mensaje amenazante contra mandos del penal en la Ciudad de México.

Alfredo, de 33 años, todavía no cerraba el portón de su vivienda en la calle José María Morelos, cuando fue atacado con proyectiles de un arma de fuego.

"Siendo las 7:00 horas (de ayer) se toma conocimiento que frente al inmueble marcado con el número 202 se encuentra, entre el zaguán del inmueble antes mencionado y un vehículo, a un masculino lesionado de bala", informó la Policía Municipal.

El guardia de seguridad cayó de espaldas cerca de un auto Golf, con matrícula NFZ-88-23, que había sacado de su patio y en la que se iría a su turno en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.

Nadie supo quiénes le dispararon a la víctima que vestía el uniforme oficial, pero los agresores dejaron un mensaje escrito con tinta negra en un cartón.

"Fallervi y jaramillo siganse pasando de verga con la gente esto va seguir pasando si no le vajan de huevos por corruptos (sic)", se leía en el recado.

El guardia penitenciario perdió la vida al instante...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR