Tierra oceana inicia temporada en la Sala Novo.

Bajo la direccion de Boris Schoemann, en la Sala Novo del Teatro La Capilla se presenta la puesta en escena Tierra oceana, del dramaturgo canadiense Daniel Danis, sobre un padre que deja todo para acompanar a su hijo durante los pocos meses de vida que le quedan.

"Es un texto que el mismo autor plantea como una novela, porque tiene un tratamiento narrativo como si uno leyera un libro de este genero literario, y en medio se van mezclando dialogos de algunos personajes, y esto se vuelve teatro", comento Boris Schoemann en entrevista.

Explico que el personaje del padre, que antes interpretaba el escritor Francisco Hinojosa -y que ahora lo hace el-, inicia leyendo un libro y todo esto se convierte en teatro, a partir de que van saliendo los demas personajes que componen la obra.

La puesta en escena, a cargo de la compania Los Endebles, aborda la vida de un nino de 10 anos adoptado por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR