Tieso como escultura

GUADALAJARA.- A la sombra de una escultura fue localizado sin vida un hombre en el Parque Morelos, en el Centro de la Ciudad; autoridades investigan causa de muerte.

El reporte del hallazgo fue hecho minutos antes de las 8:00 horas cerca del cruce de Juan Manuel y Baeza Alzaga.

A su arribo los uniformados encontraron tendido en posición fetal a un hombre con huellas de sangre en el rostro y el costado.

Fueron elementos de la Cruz Roja Guadalajara, ubicada frente al parque, los que corroboraron que el hombre ya no tenía signos vitales.

"Se avista a una persona inconsciente, una persona con líquido hemático en el costado izquierdo, en forma fetal, personal de servicios médicos, de la Cruz Roja da el diagnóstico de que la persona tiene ya por lo menos dos horas de evolución cadavérica", indicó un uniformado en bicicleta que acudió al lugar.

La zona fue acordonada mientras arribaban peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses y elementos de la Fiscalía General del Estado.

Al momento de recabar indicios, al hombre no le encontraron credenciales que permitieran que fuera identificado.

Aunque inicialmente se informó que el hombre pudo fallecer a causa de heridas de arma blanca debido a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR