'Tigres tiene jerarquía'

En sólo seis años Tigres cambió de pelear el descenso a convertirse en un equipo de jerarquía, que hoy cuenta con uno de los mejores planteles de la Liga MX.

Damián Álvarez, volante del cuadro felino, dijo que hoy el equipo está para pelear todo lo que juegue.

"Tigres no es lo mismo de antes, no es lo mismo, no es un equipito, hoy Tigres es otra cosa", dijo ayer en Zuazua.

"Tigres hoy tiene jerarquía, ustedes pongan si está entre los grandes, en los chicos, en lo que sea, Tigres hoy tiene jerarquía para competir en distintos niveles. Sería bueno consolidarlo, títulos y eso te hacen tener aún más jerarquía, pienso que el equipo está en la etapa en la que debe ser exigido de tal manera a lo que representa, nosotros vamos siempre por todo y sabemos en donde estamos".

El volante comentó que ve un gran plantel en el equipo, que se ve potenciado año con año con la llegada de elementos de calidad sin perder su estructura.

"Veo un gran plantel, un plantel muy potenciado, porque pasa el tiempo y la base se sigue manteniendo y por ende la lógica indica que los equipos tienen que se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR