Tigres no es leal: FMF

Las directivas de Toluca y Atlas interpondrán una inconformidad ante la Federación Mexicana de Futbol culpando a la directiva de Tigres de falta de ética ya que según Rafael Lebrija, presidente de los Rojos, el equipo regio ha intentado allegarse los servicio de Ricardo La Volpe y Enrique Meza para ocupar la dirección técnica del conjunto felino a espaldas de las directivas de Atlas y Toluca.

Lebrija explicó que Alberto de la Torre, presidente del equipo tapatío, hizo público que la directiva de Tigres le hizo un ofrecimiento a La Volpe sin tomar en cuenta que el argentino tienen un contrato vigente que lo liga con los Rojinegros.

Del mismo modo, Lebrija dijo que Tigres se acercó también a Meza para hacerle un ofrecimiento similar, sin respetar el compromiso que existe entre el técnico y la directiva de los Diablos.

"Hay que respetar la ética y la moral que debe existir entre los miembros de la FMF, debemos de proceder éticamente en lo que se refiere a las contrataciones, no quisiera acusar a nadie bajo ningún concepto, lo único que queremos es manifestar nuestra inconformidad con ese proceder.

"Alberto de la Torre ya lo había externado y en este momento lo externo yo, efectivamente buscaron a al profesor Meza (para ocupar la dirección técnica de Tigres), nadie debe de proceder así porque si dos equipos como Toluca y Atlas han hecho un gran esfuerzo para formar equipo competitivos, los demás deben respetar ese esfuerzo y si hemos tenido éxito obviamente merecemos respeto", dijo Lebrija.

El directivo dijo que en el caso de Meza, el técnico le comunicó que está muy contento con Toluca y tiene la firme intención de cumplir su contrato de dos años con el equipo rojo.

"No es ético el estarnos pirateando...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR