Tijeretazo a las críticas

Rayado decidió darle un tijeretazo a las críticas.

A pesar de recibir burlas o comentarios negativos por alternar la lucha libre profesional con actividades como la barbería, la depilación o el corte de pelo, el gladiador técnico no se rindió y ayer inauguró, en compañía de Bárbara Ruiz, The Beauty of Lucha Libre (La Belleza de la Lucha Libre), una escuela enfocada en la cultura de belleza.

"Como un típico emprendedor, en la esquina de una calle pusimos una carpa con un espejo colgado en un poste de luz. Cuando vieron que estaba yo haciendo esto de cortar cabello, depilando a las mujeres, ya te imaginarás", explicó el elemento del concepto Welcome To Mi Barrio.

"Me empezaron a decir que si era modelo o que si era luchador; que si era estilista o que si era luchador. Llegaron las burlas. Todas esas críticas no las ocupé para mal, al contrario, para demostrarles que se pudo hacer algo diferente".

Por ello, en un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR