Apoyan en Tijuana a Hijos de Ex Internos con Paquetes Escolares

Tijuana, BC, 16 Ago. (Notimex).- Hijos de ex internos del Cereso de Tijuana recibieron 100 paquetes de útiles escolares y vales efectivos por uniformes y zapatos por parte del Patronato para Liberados y la Secretaría de Seguridad Pública estatal.

Durante el evento, el subsecretario del Sistema Estatal Penitenciario, Héctor Grijalva Tapia, dirigió un mensaje de aliento a lo menores, y los exhortó a mantenerse firmes en el estudio, pues ellos son el presente y el futuro de Baja California.

El funcionario destacó que este es el quinto año consecutivo en el que se brinda este tipo de apoyo a los hijos de ex internos, y dijo que desde 2009 la dependencia, en conjunto con el patronato para liberados, ha apoyado a 460 hijos de ex internos del Centro de Reinserción Social (Cereso) de Tijuana.

El presidente del Patronato para Liberados de Tijuana, Karim Chalita Rodríguez IV, agradeció el apoyo por parte de la dependencia en las acciones enfocadas a trabajar en conjunto para dar una nueva oportunidad a las personas que ya cumplieron su deuda con la sociedad...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR