Tiñen de rojo la Ciudad

ZMG.- La sangre sigue corriendo a chorros en la Ciudad donde se descubrieron los asesinatos de 5 hombres en 4 casos en un lapso de 12 horas.

Todo empezó cerca de las 00:00 horas de ayer cuando un hombre se preocupó porque no había visto a su hermano en varios días.

El hombre fue a buscarlo a su casa en el cruce de Gigantes y San Francisco, en la Colonia Insurgentes, en Guadalajara y lo encontró muerto recostado en su cama.

La víctima tenía 50 años de edad y también tenía marcas de golpes por todo el cuerpo, aunque no se sabe quién pudo ocasionárselas pues no se encontraron testigos en el sitio, ni alguna persona que dijera escuchar ruidos.

El segundo crimen fue alrededor de las 9:20 horas de ayer cuando un hombre fue asesinado a balazos en Jesús Corona y Vicente Guerrero, en la Colonia El Campesino, en el Municipio de Tlaquepaque.

De manera extraoficial, policías de Tlaquepaque refirieron que la víctima salió a comprar a la tienda algo de comer y a la vuelta de su casa un sujeto que viajaba a bordo de una motocicleta roja le disparó y escapó en el ciclomotor.

El hombre recibió un impacto de bala en la espalda, arriba de la cadera y se fue corriendo hasta su casa en busca de refugio.

Su familia pidió una ambulancia, pero para cuando los paramédicos llegaron el hombre ya estaba muerto por lo que no quedó mas que hablarle al Servicio Médico Forense.

Cerca de dos horas después policías de El Salto recibieron un reporte acerca de que había dos hombres tirados sobre una brecha cercana a la Carretera a Chapala, a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR