Le tira el calzón

Entre risas, Mauricio Martínez aclaró que no le estaba coqueteando a Ricky Martin con su comentario en Instagram, porque sabe que es hombre casado y él respeta lo ajeno.

"Oye, saluda que no dormimos juntos", fue el mensaje que Ricky escribió a sus 14.6 millones de seguidores junto a una imagen en la que se le ve relajado.

Entre los más de 18 mil comentarios que provocó su saludo, hubo uno que llamó la atención.

"Pues porque no quieres", fue la respuesta del actor y cantante regio.

Pocas palabras fueron suficientes para desatar un alboroto.

"(Hahaha) Qué risa que como es cuarentena creo todos están aburridos y no tienen nada qué hacer", expresó sonriendo el protagonista del musical On Your Feet! desde Nueva York. "Pones un comentario y se vuelve viral".

Ya después explicó que le salió natural responder de esa manera a Ricky, a quien por cierto no tiene el gusto de conocer aún.

"Me salió del alma, y luego luego como broma así: 'Pues porque no quieres'. Después me fui a correr al parque, regresé y a las dos o tres horas me habla mi representante mexicano y me dice: 'Oye, eres trending topic' y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR