Se tira joven de puente tras discutir con la novia

Un hombre logró sobrevivir luego de saltar de un puente peatonal por donde atravesaba con su novia, con la cual discutía al momento de tomar la decisión de aventarse hacia la avenida, en Guadalupe.

El incidente, que movilizó a cuerpos policiacos y de auxilio, se registró cerca de las 13:45 horas, en la Avenida Eloy Cavazos y Pájaros Azules, frente a la Colonia Cuesta Verde.

El herido, quien fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Verde, fue identificado como Juan Sánchez Bartolo, de 27 años.

Luego de ser atendido en el lugar, los rescatistas llevaron al lesionado al Hospital de Zona.

En el reporte de los paramédicos, se mencionó que Anches Bartolo ingresó al nosocomio con fracturas en los tobillos, y tibia y peroné de ambas piernas, luego de que presuntamente cayó de pie al impactar contra el pavimento.

De acuerdo con los datos aportados por policías municipales que llegaron primero al sitio, la pareja discutía cuando cruzaban el puente.

Al ver que una patrulla circulaba por Eloy Cavazos, la mujer bajó corriendo y solicitó apoyo a los uniformados, pero el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR