Ya los tira de a locos

Con cinco meses de embarazo, Natália Subtil asegura que ya no le importa lo que digan de ella en la prensa sobre su relación con Sergio Mayer Mori y sus padres.

La brasileña, quien salió en la portada de Playboy México de este mes, está consciente que ahora es una figura pública a quien seguirán involucrando en escándalos, pero que ella no se ha peleado con nadie de la familia Mayer.

"No me molesta para nada, yo estoy muy tranquila de mi relación, lo que está pasando conmigo y lo que pasa con él (Sergio Mayer Mori), entonces yo estoy muy bien.

"Nunca peleamos, es algo que cuando conoces este mundo (del espectáculo) vas aprendiendo que muchas cosas no son verdad, nunca tuvimos problemas", dijo.

Subtil no quiere tener broncas con nadie, por lo que está dispuesta a hacerle la prueba de ADN al bebé después de que nazca, esto porque Sergio Mayer ha dicho que tal vez el pequeño no sea producto de la relación de la brasileña con Mayer Mori.

"Sí claro, yo no tengo ningún problema, se la hacemos. Esto no me afecta, yo no soy una persona...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR