Se tira de puente y muere arrollado

Un hombre murió al presuntamente lanzarse del puente de la Avenida Revolución, caer en Constitución y ser atropellado por un vehículo que huyó del lugar.

Hasta anoche la víctima no había sido identificada oficialmente, y permanecía en el anfiteatro del Hospital Universitario en espera de que un familiar lo reclamara ante el Ministerio Público.

Se estableció que el hombre presuntamente se lanzó desde unos 7 metros de altura, según el testimonio de automovilistas.

La Agencia Estatal de Investigación aún no había descartado otras líneas de investigación, mencionó ayer una fuente policiaca.

El hecho fue reportado alrededor de las 15:00 horas bajo el puente que atraviesa los carriles ordinarios de la Avenida Constitución.

Paramédicos de la Secretaría de Salud y de Protección Civil de Monterrey revisaron al hombre y determinaron que ya había muerto.

El informante señaló que el occiso tenía unos 30 años y era de tez morena, complexión media, cabello corto y vestía pantalón de mezclilla azul, playera de tirantes negra debajo de otra otra oscura con logo del Capitán América y huaraches de piel tejidos.

Los rescatistas determinaron que el hombre presentaba lesiones en el cráneo, así como fracturas en las piernas y la cadera.

El informante dijo que algunos automovilistas habían visto al hombre caminando junto al barandal del puente de la Avenida Revolución.

Trascendió que también había sido contactado por las cámaras de vigilancia municipales.

La fuente señaló que la víctima aparentemente se lanzó hacia la Avenida Constitución cuando iban pasando varios vehículos, uno de los cuales lo atropelló y lo arrastro 10 metros.

Se informó que el conductor huyó del lugar.

Elementos de Tránsito de Monterrey y policías regios acordonaron el carril central para liberar los otros dos y reabrir la circulación.

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR