Tira Pumas el Apertura

METRO MÉXICO

MÉXICO.-EL MALESTAR que ha tenido la afi ción felina a lo largo del Apertura por los pésimos resultados de los Pumas, llegó ayer a su punto más bajo tras la nueva derrota que acumularon los del pedregal en su propio terreno ahora contra Toluca por marcador de 3-0.

Al acercarse la recta fi nal del encuentro un sector de la tribuna universitaria se metió con los jugadores a quienes llamó "huevones" y por si fuera poco hasta con su consentido Hugo Sánchez, quien escuchó a pie fi rme los gritos de "La Volpe, La Volpe".

Además los aficionados también están molestos con la directiva encabezada por Arturo Elías Ayub, a quien mediante una manta le reclamaron por permitir que su odiado rival, el América, vaya a utilizar su recinto para encarar su encuentro de la Copa Sudamericana ante Vélez Sarsfi eld la semana entrante.

De esto el menos culpable fue Toluca, equipo que se mostró inteligente en el primer tiempo estudiando a su rival al grado de cansarlo, para en la parte complementaria, simplemente aniquilarlo de tres tiros, uno de Pablo Granoche, uno de Vicente Sánchez y el de la puntilla del ex universitario Manuel de la Torre.

La ventaja que sacó Toluca con la ausencia de Darío Verón, fue clave en el encuentro para los del Estado de México, ya que de inicio, el técnico de Pumas debió jugar por primera vez en la campaña con línea de tres al fondo y dos carriles, situación que se complicó por los dos elementos en punta que dispuso Américo Gallego y con las llegadas que de atrás generaron Rodrigo Díaz y Antonio Naelson.

Al ser rivales del mismo grupo, los Pumas han complicado demasiado sus posibilidades de colarse a la Liguilla, ya que tras esta derrota Toluca llegó a 20 puntos dejando a los del pedregal en 13, dentro del Sector 2.

SE OLVIDAN DEL TORNEO

Como consecuencia de los malos resultados, los Pumas decidieron renunciar al Torneo Apertura 2005 para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR