Tira rimas asesinas

El rapero Johnny Escutia ha sido denunciado por supuestamente amenazar con matar a Yuya.

Precisamente en la canción titulada con el nombre de la influencer hace referencia a la youtuber y a los planes que tiene el llamado "King de la Furia" de hacerle daño.

El tema tiene la imagen de la youtuber y en él, Escutia describe la manera en la que abusaría de ella, además de asegurar que "ya sabe donde vive".

En otras imágenes se observa la cara del rapero mientras que en la pared a su espalda hay manchas de sangre hechas por una mano y en el fondo se puede ver una escritura en sangre con la leyenda "Yuya, cuídate".

En otro de los videos que subió, dedicó una canción a Ingrid Escamilla, en el que se burla de que su pareja la asesinara.

"Viólala", "Violación suprema", "Perra mugrosa", "Cállate perra" son algunos de los temas con los que Escutia se ha dado a conocer en la plataforma musical y en videos.

La tuitera @analuzsaso lo denunció y aseguró que tras exhibir a Johnny comenzó a recibir amenazas.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR