Le tira a 'toritas'; queda preso

TLAJOMULCO.- Por amenazas, ofensas contra autoridades y portación de arma, fue vinculado a proceso Javier, quien agredió a Policías Viales y estatales en un "torito" de Tlajomulco.

La Fiscalía informó que el hombre fue enviado a prisión preventiva, durante máximo dos años, en lo que se decide su sentencia.

El 29 de septiembre de este año, Javier, de 49 años, circulaba en su Buick Lacrosse por la Avenida Adolf B. Horn, cerca de las vías del tren, cuando fue detenido en un punto de revisión, conocido como "torito".

Eran cerca de la 1:40 horas cuando las policías viales le pidieron a Javier que permitiera un examen de alcoholimetría y este, al saber que su auto sería retenido, sacó una pistola.

"Policías del Estado que se encontraban en el operativo trataron de calmar al sujeto agresivo, sin embargo éste amenazó a los presentes con un arma...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR