Le tiran 12 veces en su camioneta

NEZAHUALCÓYOTL.- Un hombre fue asesinado de varios disparos al interior de su vehículo estacionado en la Colonia Pavón, en el Estado de México.

El ataque se registró sobre la calle Mario, casi esquina con Silvia, cerca de las 18:00 horas de ayer, de acuerdo con informes de agentes municipales.

Un hombre, de 32 años de edad, se encontraba estacionado frente al número 95, dentro de una camioneta Mitsubishi Montero Sport, color negro, cuando sujetos armados abrieron una ráfaga de disparos en su contra.

El conductor recibió varios de los proyectiles en la cabeza y tórax, lo que le provocó una muerte casi de forma inmediata, según reportes policiales preliminares.

Después, los agresores lograron darse a la fuga de la escena del crimen, informaron testigos. Vecinos de la Colonia, tras escuchar las detonaciones, solicitaron el apoyo de elementos de la Policía municipal.

Cuando los agentes acudieron al sitio de la agresión, corroboraron que el hombre ya no presentaba signos vitales y notificaron el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR