Tiran a 3 ejecutados frente a una escuela

METRO/ STAFF

TRES HOMBRES, uno de ellos vestido con ropa de mujer, fueron encontrados ayer ejecutados a balazos frente a una Telesecundaria, en Ciudad Benito Juárez.

A unos 300 metros de donde se hallaron dos cuerpos fue ubicado un tercer cadáver, y las autoridades presumen que los hechos están relacionados entre sí.

Al principio los policías presumían que uno de los fallecidos era una mujer, por la vestimenta que traía, pero luego que revisaron el cuerpo confirmaron que también era hombre.

Una fuente policiaca mencionó que ninguno de los tres hombres, que tenían de 25 a 30 años, había sido identificado.

El reporte del hallazgo de los tres ejecutados se registró alrededor de las 8:30 horas, los primeros a la altura del kilómetro 11.5 de la Carretera a San Mateo, en la Colonia Bosques de la Silla.

El informante señaló que dos de los cadáveres estaban por un camino vecinal, junto a la malla ciclónica de la Telesecundaria Profesor Tomás Rangel Rodríguez.

Dijo que uno de los hombres, que estaba boca arriba, tenía el pelo corto, vestía pantalón negro de mezclilla, ropa interior celeste y camisa blanca de manga larga, que traía levantada hasta el pecho.

La fuente expresó que el segundo cadáver estaba boca abajo sobre las piernas del otro cuerpo.

Ese muerto vestía camisa roja con negro, pantalón negro ajustado, el cual traía por dentro de unas botas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR