Tiran a amarrado

ZAPOPAN.- Con un alambre en el cuello y atado de los pies fue encontrado el cadáver de un hombre en la Colonia Jocotán.

El crimen se descubrió cerca de las 10:00 horas de ayer en la Calle López Cotilla, entre Avenida Inglaterra y Francisco I. Madero, en el Municipio de Zapopan.

La calle es una brecha de terracería por la que normalmente transitan a pie los trabajadores de la Colonia Jocotán que van a trabajar al Fraccionamiento Virreyes, refirieron vecinos.

El sendero está lleno de maleza y sí tiene lámparas de alumbrado público, aunque a la mitad, justo donde hace una curva hay un árbol de unos ocho metros con la copa amplia, cuyo follaje no permite pasar la luz de las luminarias.

Fue al pie de ese árbol que fue descubierto el cuerpo la mañana de ayer luego de que las autoridades recibieron un reporte anónimo en el que se informó de una persona tirada con ataduras.

La víctima aparentaba alrededor de 35 años de edad, vestía una camisa gris y un pantalón negro, no tenía zapatos, sólo calcetines.

Paramédicos de Zapopan confirmaron la muerte del hombre, tenía los pies atados-en señal de que lo tuvieron cautivo- y un alambre en el cuello que fue...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR