Tiran bala en el Centro

Un hombre de 25 años de edad resultó ayer herido, luego de que una de las personas con las que estaba bebiendo en un parque del Centro Histórico de la Ciudad le disparara.

El lesionado, que fue identificado como Guadalupe Alejandro Lara González, quien recibió el impacto abajo de la tetilla derecha, fue trasladado por paramédicos al hospital Central de la Cruz Roja en Polanco.

De acuerdo con un policía de la Secretaría de Seguridad Pública del DF adscrito al Sector 14, los hechos ocurrieron a las 12:30 horas en el parque localizado en Nezahualcóyotl y 20 de Noviembre, en la Colonia Centro de la Delegación Cuauhtémoc.

"Se recibió el reporte de que en ese lugar se encontraba una persona herida. Los tripulantes de la patrulla C-160 se aproximaron al lugar para verificar si la información era correcta.

"Al llegar informaron que se trataba de un joven que había recibido un balazo en el pecho y que ya los paramédicos de la ambulancia 50 de la Cruz Roja lo estaba atendiendo", recordó un uniformado.

Debido a la gravedad del herido y a que en un principio se pensó que se trataba de un policía, los socorristas de la Cruz Roja lo llevaron a la base del Escuadrón de Rescate y Urgencia Médicas, ubicada en Tlaxcoaque, donde el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR