Tiran en un baldío caja con cadáver

Un hombre fue encontrado ejecutado, atado de manos, dentro de una caja en un terreno baldío, en la Colonia Héroes de Capellanía, en García.

La víctima, quien no fue identificada estaba envuelto además en un plástico blanco, el cual sólo le dejaba al descubierto una pierna.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 15:00 horas en el cruce de las calles Villa González y Villa Moreno, en el mencionado sector, a donde se movilizaron policías municipales y paramédicos de Protección Civil.

De acuerdo con una fuente, en un principio las autoridades recibieron una llamada que los alertaba que de una caja abandonada en un lote baldío emanaban olores fétidos, pero desconocían de qué se trataba, ya que estaba cubierta con un plástico.

Agregó que a los policías les indicaron que de ese lugar se apreciaba una pierna sin alcanzar a dar más detalles, por lo que de inmediato, los uniformados ubicaron el lote baldío y la caja, confirmando que se trataba del cuerpo de un hombre.

Tras confirmar el hallazgo, la zona fue asegurada y solicitaron el apoyo de agentes ministeriales y de peritos para que se hicieran cargo de la investigación.

BALEAN EN EL PECHO A DUEÑA DE TIENDA

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR