Tiran bolita municipios por anuncios luminosos

Tras publicarse ayer que registran una invasión de panorámicos con pantallas electrónicas que violan la ley, los municipios de Monterrey y Guadalupe se lavaron las manos sobre estos espectaculares.

El Alcalde de Guadalupe, Francisco Cienfuegos, aseguró que los anuncios se aprobaron durante el pasado trienio de César Garza, mientras que el Secretario de Desarrollo Urbano de Monterrey, Luis Bortoni, alegó que hay panorámicos amparados.

"Todos los anuncios de pantallas", dijo Cienfuegos, "fueron aprobados hace más de dos años y lo que el municipio aprobó se debe de respetar".

Sin dar explicaciones, el Alcalde rechazó que haya panorámicos luminosos irregulares y sólo ofreció hacerlos respetar su horario.

Aunque en Texas estos anuncios están siendo retirados por ser un riesgo para los conductores, el priista negó que en su municipio hayan accidentes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR