Tiran un cadáver en una carretera

TEPETLAOXTOC.- UN HOMBRE fue hallado sinn vida en el acotamiento de la carretera federal Texcoco-Calpulalpan en el kilómetro 36+800, en este Municipio del Estado de México.

El hombre de entre 35 a 40 años aproximadamente, presentaba signos de estrangulamiento y de tortura.

El cadáver, además, tenía un lazo blanco alrededor del cuello, con lo que se presume fue ahorcado y las manos cubiertas con cinta adhesiva.

"Está estrangulado y parece que lo torturaron, tiene en las manos cinta", comentó un policía federal que acudió al lugar.

El cadáver no presentaba a simple vista muestras de heridas por arma de fuego o algún objeto punzocortante.

De acuerdo con los policías federales, el reporte de la persona asesinada se dio vía telefónica por un automovilista alrededor de las 12:00 horas que pasó por el lugar y descubrió el cuerpo.

Minutos más tarde, los uniformados confirmaron el hallazgo y acordonaron la zona, en espera de las autoridades ministeriales del Edomex.

De acuerdo con los policías, no se encontró junto al cuerpo ningún narcomensaje que se atribuyera la ejecución.

Cerca de las 13:00 horas acudieron al punto personal del Ministerio Público y peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR