Tiran criaturita en un canal

El cuerpo sin vida de un bebé recién nacido fue encontrado la tarde de ayer flotando en un canal de aguas negras de la Delegación Alvaro Obregón, muy cerca del Distribuidor Vial de San Antonio.

Ricardo Bermeo Flores, policía preventivo del Sector Plateros de la Secretaría de Seguridad Pública explicó que alrededor de las 15:50 horas de ayer, cuando se encontraba en sus labores de vigilancia en el distribuidor, un grupo aproximado de 15 personas se acercaron para pedirle apoyo.

"Estábamos de planta en el Distribuidor Vial, cuando pasaron varios curiosos que vinieron al tianguis (de Río Becerra) y me informaron que al parecer había un bebé flotando en el canal (conocida como Presa la Cañada o Canal de San Antonio)", informó el uniformado de la patrulla AOB1 5671.

A pesar del movimiento constante de personas que desde hace tres años recorren el mencionado tianguis, localizado sobre la calle Ferrocarril de Cuernavaca, casi esquina con San Antonio, en la Colonia Santa María Nonoalco, durante horas nadie se dio cuenta de lo que ocurría en el canal, que corre paralelo a Ferrocarril de Cuernavaca.

Sólo Jesús y Ernesto, de 12 y 10 años de edad, vecinos de la colonia, dijeron haber visto el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR