Le tiran a la choya

GUADALAJARA.- De un balazo en el cráneo fue asesinado un hombre sobre la Avenida Patria, al cruce con Manuel Varela, en la Colonia 5 de Mayo.

La víctima, de entre 50 y 55 años, recibió el tiro frente a una chatarrera y un taller de reparación de autos en los que había trabajadores.

Los mecánicos se acercaron al cuerpo y vieron que el hombre aún respiraba, por lo que hablaron a los números de emergencia.

También los locatarios de una vinatería y una tintorería reportaron la emergencia alrededor de las 16:25 horas.

Los comerciantes dijeron haber confundido en un inicio el disparo con un cohete o el sonido de alguna motocicleta ruidosa. Luego vieron a la víctima tirada junto a un carro viejo que estaba estacionado.

Paramédicos de la Cruz Verde Leonardo Oliva se movilizaron al cruce y comprobaron la muerte. Informaron que la bala entró por el pómulo derecho.

A un costado del cadáver se halló un casquillo de calibre 9 milímetros. Según vecinos, el hombre murió esperando a que llegara la ambulancia. No alcanzó a pronunciar sus últimas palabras.

Una persona que se acercó al cuerpo aseguró que el baleado tenía una cartera en la mano. Sin embargo, las autoridades no informaron sobre si el homicidio está relacionado con algún delito de robo.

El finado vestía...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR